domingo, 15 de agosto de 2010

Tim Robbins

Este actor norteamericano siempre me ha parecido un tipo comprometido mas allá de la fachada que algunos muestran en conciertos benéficos o en acontecimientos puntuales.
Aquí os dejo una entrevista que le han hecho con motivo de haberse pasado al mundo de la música folk y sacar al mercado su trabajo. En esta entrevista lo que me llama la atención no es ninguna cuestión musical sino sus planteamientos en muchas cuestiones que nos rodean y su manera de entender ciertos aspectos de la vida.
La entrevista va cogiendo cuerpo siendo mas interesante la segunda parte.
Lo dicho un tipo interesante con el que estoy bastante de acuerdo.

3 comentarios:

  1. Pues la verdad es que es un tipo interesante. De la entrevista rescato esta frase: "Que mientras discutimos o nos pegamos, otros hacen el agosto". Ese pensamiento vengo defendiéndolo desde hace mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy de acuerdo, también lo estoy en que la verdad esta mas en los grises que en los blancos o negros (no albinegros).
    Que mal va en esta vida el que lo tiene todo claro.

    ResponderEliminar
  3. "Nada es blanco o negro, todo es blanco y negro" (Francisco Casavella)

    ResponderEliminar