miércoles, 29 de septiembre de 2010
Compañeros/as
Hoy es el día, el día que todos somos compañeros/as.
Un huelga que llega cuando ya nadie contaba con ella y que viene a rechazar una serie de medidas ya tan definitivas como dañinas que gracias a la pasividad y complicidad de estos obreros de nuevo cuño (si los mismos que convocan la huelga)podemos pensar aquello de que cualquier tiempo pasado fue mejor.
Hoy un Cándido Mendez cada vez mas gordo y un Fernandez Toxo sin el traje de gala han intentado principalmente recuperar algo de la poquísima credibilidad que les queda a base de piquetes que informaban acerca de la combustión de un neumático, de la adherencia de las pegatinas en los cristales, de la resistencia del vidrio al impacto etc.
¿Contra quien es la huelga? pues muy bien no se sabe ya que nunca un Gobierno se sintió mas tranquilo con una huelga general con la convicción por parte de todos de que nada cambiara mañana.
Los sindicatos consideran un éxito la convocatoria, entonces ¿cual sera el siguiente paso? ¿ habrá siguiente paso? pues me da la impresión de que ni Mendez ni Toxo están muy por la labor de molestar mas de lo justo y necesario así pues una vez cumplido el expediente del ¡¡ PROTESTO !! ya pueden seguir viviendo del cuento obrero revolucionario (que mayormente paga el Estado) y hasta que llegue otro día en el cual interese que volvamos a ser compañeros/as a seguir con el entramado de subvenciones, cursos de formación, liberados, convocatorias de los Viernes etc.
Lo dicho compañeros/as dejemos las banderitas rojas en el armario hasta que en una nueva ocasión nos llame el Imán en huelga santa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Compañero, ni quito ni pongo una coma, lo has "clavao".
ResponderEliminar